2005-07-05

Tiempo Gris

Hoy estoy un poco cansada. Me duele de más la cabeza, me suena de más el teléfono y llueve.Llueve y quisiera estar en el último lugar oscuro de la tierra. Se me ocurre ese páramo de Cumbres Borrascosas, suelo de piedra agreste y un solo árbol, árbol solitario como mi figura recortada contra el cielo gris.Estoy un poco cansada porque no venís, porque me acostumbré a la cotidianeidad de tu presencia y me es extraña tu ausencia. Porque cada halo de aire que respiro un poco respira en tu anhelo, y porque cada latido de mi corazón un poco te llama.Pasan los segundos y no pasan, el tiempo no pasa porque no pasa y porque te espero. Todo se vuelve lento y pesado y el tiempo no pasa porque no tengo muy en claro adonde ir, porque me pierdo un poco si pierdo la esperanza de verte más tarde.

No hay comentarios.: