2005-07-13

Para vos

Ahora tu nombre me suena a azúcar, a esos algodones con los cuales me encantaba enchastrarme la cara cuando era chiquitita y todavía felíz.
Ahora tu nombre me suena a plaza, a aire limpio y bicicleta, a rodillas raspadas y escondidas jugadas al atardecer.
Será que tu nombre me arranca mi sonrisa de niña, esa todavía transparente y plena, esa que alguna vez estalló al sacar la sortija en la calesita del parque.
Será que tu nombre evoca esa ilusión genuina frente al trébol de cuatro hojas que encontré y sigue guardado en una cajita, seco y pleno de recuerdos.
Resuena tu voz de

y me río, y nadie entiende mi risa, porque es una risa sólo para vos, como lo es Un vestido y un amor, como lo son estas letras.
Resuena tu voz y resuenan tus letras, cuando busqué mi café más temprano intenté hallar tu senda pero aún no estaba definida, cada tanto miro por la ventana para ver si ya puedo seguirte.

2 comentarios:

Paula dijo...

no deje de mirar, algunos tienen la suerte de ser correspondidos.. :)
sos la Amiga de Sil, verdad? tenemos q juntarnos a charlar las 3 un día, q me dice?
un beso grande!!!

Eva dijo...

Hay caminos que tienen que ser caminados, para vislumbrar el destino, besos enormes.
Y saludos a las dos de arriba :)