2005-07-04

Magnética

Magnética, esa es la palabra. (Gracias).
Magnética como una puesta de sol, como luna llena y silueta de montañas ante un cielo azul.
Magnética me hipnotiza, me hace soñar, mueve mi sangre y mi alma.
Magnética y el tiempo es nada, el espacio es nada y sólo importa ese lugarcito virtual, pero tan real, donde estamos vos y yo. Nadie más.

Y quiero escribir, y quiero dibujar, y quiero leer. Pero es escribirte, dibujarte y leerte. Me estás devolviendo la vida a pedazos. Desde un rincón desconocido del cual no sabía su existencia, desde un lugar remoto que se agolpó de repente ante mis ojos y mi sangre y hoy está presente, más presente de lo que deberia, más presente de lo que todos mis soldados me aconsejan.

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Que lindo lo que escribís!!!! Afortunada tu musa. Saludos!!

Anónimo dijo...

Ya pasó el régimen militar, fuera los soldados...
Escribes precioso, volver a leerte es asi, mira :)
Abrazo