2005-07-22

Hoy no es un buen día para mí, definitivamente.
Tengo ganas de dejar todo, la vida ya no tiene ningún atractivo para mí y sinceramente lo único que la salva es que soy demasiado cobarde para ponerle fín.
Sé que mañana será un día diferente, quizá vaya al cementerio a ver a mi vieja, la necesito mucho en estos momentos. También siento de más la muerte de mi abuela, increíble que hayan pasado ya 3 meses. El deseo de mi propia muerte me trae los recuerdos de aquellas que me golpearon y de las culpas concomitantes que sobreviven.
De pronto soy tan frágil y el roce de una pluma conmueve mis cimientos.
De pronto vuelven todas las preguntas, las ausencias, los dolores, y la tremenda incógnita acerca del sentido de mi propia vida.
Quisiera encontrar algo, algo más valioso que la miserable vida en sí misma, que le diese sentido a vivir. No puedo seguir en coma. No puedo.

No hay comentarios.: