2005-07-03

Mi primero

Mis primeras palabras aquí justo hoy día de tantas primicias.
Mi primer día de mi primer año de mi cuarta década,y encontrándome con tanto vacío y tanto amontomaniento en los 30 recientemente clausurados.
Ella a quien amo, ella que duerme en mi cama mientras mis manos siguen mis ideas, ella a quien amo y quien tanto sufre, y por quien tanto sufro.

Hace días me sentía tan plena y con tantas ganas de decir cosas. Y en una casa tan vacía. Hoy duermen dos presencias, ella a quien amo y ella a quien amé, ay, tanto y tan dolorosamente amé, y hoy nos cobija el mismo techo a las tres, y es mi cumpleaños, y son las 2 de la mañana, y no sé a qué cama ir, y no sé qué hacer, si leer, si prender la tele y mirar la pantalla vacía con ojos vidriosos, o si seguir acá pretendiendo que mi vida no se está desmoronando en este mismo instante de descubrir que nunca dejé de amarla realmente y que por algo está hoy acá, a las 2 de la mañana de mi recientemente inaugurada nueva década, recordándome lo que comíamos juntas y diciéndome lo sola que se siente, y pavoneando su porte encantador y hermoso
y ella que duerme en mi cama y a quien amo, ay, amo, pero hoy me siento tan endemoniadamente lejos y vacía y quizá elija pasar la noche acá escribiendo sin detenerme para no tener que elegir a qué cama ir y para no tener que ir a la cama correcta sin saber cómo mirar a los ojos.

No hay comentarios.: