2005-08-20

Declaración de estado.

Mi vida es una gran tristeza. Podría perfectamente ser la protagonista de alguna película de Woody Allen, pero no creo, sería un fracaso de taquilla. De hecho eso es mi vida, un fracaso.
Mis amigas se van a esquiar mañana, me llaman para preguntarme el precio de los medios de elevación, el estado del tiempo, ofrezco equipo, lentes, explico cosas, sé que me llaman porque saben que esquío. Pero no me invitan. Tan poca cosa soy? Soy la estúpida que “prestame la campera que no llegué a alquilar” pero no suficiente persona para ir con ellas?
Lo acabo de decidir, la gente me ha dado demasiadas desilusiones. Me declaro absolutamente en ESTADO DE SOLEDAD.
La próxima vez que me llamen para “que me prestes $45 para hacerme un piercing”, o “bancame esta noche que estoy sola y triste”, el capítulo de la tercera temporada de Friends que ya ví diez veces va a ser razón suficiente para decir “De mi parte, podés irte a freír espárragos". O algún capítulo de Seinfeld, o un documental acerca de cómo las amebas se reproducen, me da igual. Lo que sea me esté atrayendo mínimamente en ese particular momento.
Es así que empezaré a hacer cosas absolutamente SOLA. Complicado, desde ya vamos dejando de lado escalada en roca y squash.
Pero a ver si de una vez tengo los cojones para agarrar mi carpa e irme al medio de la montaña sola, que me sobra para sobrevivir con lo que sé y lo que tengo!
No puedo permitir NUNCA MÁS que me amarguen un sábado a la noche de esta manera. No soy repuesto ni tienda de alquiler de nadie, joder! Pero es mi culpa, yo me puse en ese lugar, siempre tan predispuesta a ayudar al que me necesite.
Pues ahora que busquen en la coña, porque no atiendo más el teléfono.
Que esta absoluta soledad en el alma que siento desde que mi madre murió se patentice en mi vida y ya, a vivir así, que llevo casi ocho años haciéndolo, buscando cariño de pena.
Y si me quieren, bienvenido, y si no, no los necesito. Lo declaro.
Si sobrevivo, si logro autosostenerme, seguramente encontraré por el camino gente mucho más valiosa que idiotas que sólo se acuerdan de mí cuando puedo serles útil.

4 comentarios:

Arq. Germán Krieg dijo...

BUENO... ACÁ VA MI HUMILDE COMENTARIO, PARA, POR LO MENOS, QUEBRAR LA SOLEDAD DE ESTE POST.
UN SALUDO.

Eva dijo...

Vas a sobrevivir...porque sos otra cosa, te quiero mucho mucho mucho en esta semana te escribo, y te cuento que tal anda todo por aca, pero te entiendo como siempre...

Cruella De Vil dijo...

Mamuchiii!!
Una ex boluda te saluda!!
JAJAJA
Sí, believe it or not, yo era de ésas.
Put on the batteries, darling!
Más vale sola que mal acompañada. PUTO CLICHE, SI LOS HAY!
Pero tan ciertooooo!!!
Quién dijo que todo está perdido, yo vengo a dejarte mi comment solidario!!!
ESAAAAAAA!
Soy una pueta, se nota, no?
Es más... me tomo la confianza, así nomás te lo mando sin anestesia...de informarte que vas a ser linkeada en uno de los blogs más bizarros que hayas imaginado.
I´m so sorry!
Se rifaba un linkeamiento y tenías todos los números.
Sabelo!
Besos y pronta mejoría!

Ligustrino Campana dijo...

Quizá no sean las palabras correctas, pero quiero decir me alegra tu actitud. A veces un corte en la piel, agarrar por el medio del campo, es el mejor pronóstico. No podrás decidir lo que el resto de los mortales hace contigo, pero sí lo que vos hacés con ellos. Y repito que me gusta tu actitud. Trae buenos resultados. Saludos.