2006-01-13

Trajecito sastre

ya tengo mi trajecito sastre en el placard recientemente ordenado y el olor a pintura y el reloj puntual a las 8 donde comenzará mi día
ya tengo mi sonrisa falsa y mis palabras vacías de verdad
junto a mis lentes y el orden y las 8 horas de sueño y el desktop impecable y las fotos encajonadas y los poemas olvidados y el piso inmaculado y 4 tazas y 4 vasos iguales y sus cuchillos y tenedores y demás utensilios
más el cesped recién cortado y la cama armada de hotel para que vean lo cambiada que estoy
y el turno en el psiquiatra y la cabeza gacha para pedir ayuda por algo que no estoy segura que deba sanarse y estas manos que se encogen y endurecen
y las palabras y pensamientos que me hacen sentir viva huyendo a algún fondo donde no puedo alcanzarlos porque hay malezas y el piso está sucio y puedo caminar descalza y escribir o leer hasta las 5 de la mañana y no necesito mentir para que me quieran y soy
más que mañana cuando calce mi trajecito sastre y mi sonrisa tristísima tristísima tristísima
me extraño tanto como a mi madre

4 comentarios:

UMA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
UMA dijo...

Adoro "ese" lugar donde uno puede sentirse a gusto y no servirle a ningùn 'gran señor de nada'...yo te pienso en ese lugar donde no importa màs que verte respirar hondo y donde existe tu propia certeza que tambièn se puede jugar un buen papel con el trajecito sastre y hasta lograr reirse de ello...yo se que si.

Te dejo besos de "te extraño"
(que la intensa lluvia me devuelve a la ciudad, una y otra vez en mis vacaciones, pero asi estamos, vamos y venimos:)y aprovecho a leerte que estoy en casa.)

Abrazo, depende.
Cuidate, tambièn te pienso, eh?
beso

Eva dijo...

grave estoy.
añoro cosas
lloro demasiado
empiezo a creer que se me pudrió el alma, ni siquiera puedo escribir...yo te extraño a vos.

Naïfa dijo...

Muy lindo tu blog. No dejés de escribir.