Qusiera saber si existe un conjuro para volver a amarte. Para volver a tenerte entre mis brazos y retener todo lo que nos unió.
Te extraño desde las entrañas, te pienso y mis órganos se encogen y retuercen, me vuelvo en posición fetal y sólo puedo vivir la angustia.
Dónde nos quedamos? Existe la fórmula para volver a buscarte a ese punto y no perderte nunca más?
Por estos días sólo escucho tu voz junto a la mía en tantas voces y añoro tocarte la mano a escondidas mientras la gente aplaudía, o mirarnos cómplices por lo lindo que nos salió algo.
Mi cama no tiene tu calor, nuestros gatos maullan a la luna como pidiendo explicaciones, y sólo puedo decirles que no estás, que te dejé ir, que tuve mis razones.
Pero ellos no las entienden, sólo entienden ese vacío de calor en el lecho, ese vacío de tus caricias que también se siente en mi pelo y en mi rostro, como tantas noches antes de dormir. Ese vacío que sienten mis manos inertes mientras buscan tus dedos en los sueños.
Dónde nos quedamos? Será posible que ese lugar retorne del pasado y poder volver a buscarte? Tantas veces lo intenté cuando no podía amarte y tantas veces fallé. Pero seguías a mi lado, y me sostenías, y ahora me siento como un tronco a la deriva en un mar tempestuoso que hace de mi lo que quiere y que ha borrado todas mis intenciones y propósitos.
Cuánto de mí se perdió cuando te dejé ir? Cuánto de mí estoy perdiendo buscando nuevos rumbos?
Cuánto de nosotros se volvió irremesiblemente perdido y nunca jamás reencontrado?
Sólo sé que te extraño y miro tu lado del placard y tu lado de la cama y no estás y parte de mí se fue con vos y no sé ya que hago, no sé qué rumbo tomar y no sé qué teléfono marcar cuando quizá solo necesite tu voz que tanto me consolaba y tranquilizaba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario